DOCUMENTACIÓN Y ESTÁNDARES
Estructura de contenidos. Cuando hablamos de papeles de trabajo, nos estamos refiriendo al conjunto de documentos preparados por un auditor, que le permite disponer de una información y de pruebas efectuadas durante su actuación profesional en la empresa, así como las decisiones tomadas para formar su opinión.

Han de ser detallados y completos los papales de trabajo y deben estar diseñados para presentar la información requerida de forma clara y plena de significado. Estos deben elaborarse en el momento en que se realiza el trabajo y son propiedad del auditor, quien debe adoptar las medidas oportunas para garantizar su custodia sin peligro y su confidencialidad.
En cuanto a los objetivos de los papeles de trabajo podemos indicar los siguientes:
Servir como evidencia del trabajo realizado y de soporte de las conclusiones del mismo.
Presentar informes a las partes interesadas.
Facilitar los medios para organizar, controlar, administrar y supervisar el trabajo ejecutado en las oficinas del cliente.
Facilitar la continuidad del trabajo en el caso de que un área deba ser terminada por persona distinta de la que la inició.
Facilitar la labor de revisiones posteriores y servir para la información y evaluación personal.
•Auditoría de la dirección (Plan Estratégico de Sistemas)
•Auditoría del desarrollo (gestión de proyecto)
•Auditoría de la Adquisición
•Auditoría Seguridad (Seguridad Física – Plan de Contingencias, evaluación de riesgos, seguridad lógica)
•Auditoría de la explotación y Mantenimiento (Utilización de sistemas, puesta en marcha, cambios de programas)
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